Envío

¡¡Envío Internacional Gratis!!

DEVOLUCIONES
Una vez enviado el pedido, no se podrá realizar la cancelación del mismo ni solicitar un reembolso. En caso de querer cancelar un pedido, póngase en contacto previamente con nosotros a través de los canales oficiales, si no se ha enviado todavía, podrá solicitar una cancelación del mismo, bajo una razón justificada. Si cumple con los requisitos se procederá al reembolso o solución pertinente. La devolución podrá ser procesada y puede tardar en un máximo de 3-5 días laborales, dependiendo del banco, petición y contacto con el cliente o método de pago.

El plazo para poder devolver un producto será de 30 días a partir de la recepción del artículo bajo causa justificada, solamente si se ha recibido un producto distinto al pedido o porque llegue en malas condiciones, no se admiten devoluciones si no hay razón justificada, como las anteriores citadas. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.


Para ser elegible para una devolución póngase en contacto con nosotros primero para evaluar la situación, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y se valorará positivamente fotos o vídeos. No se puede devolver un producto porque no le guste o se haya arrepentido, solamente si el producto ha llegado en mal estado, roto, distinto a lo ordenado o no haya llegado a su destino. En cualquier caso, se deberá probar previamente y aceptarlo el equipo de Great BuyOut si es elegible para la cancelación y/o devolución.


Great BuyOut se reserva el derecho de no realizar un reembolso si no han pasado 90 días laborables desde que se hizo el pedido hasta la llegada a la dirección aportada. Pasado ese tiempo, si el pedido no ha llegado a la dirección ofrecida, se hará reembolso íntegro o volver a enviar el producto, a petición del cliente en caso de que no esté el paquete en tránsito. En cualquier caso, contacte con nosotros previamente. El procedimiento para determinar si es elegible para la devolución del importe del pedido o reemplazo del producto, puede tardar máximo 30 días para determinar si cumple con los requisitos para ser devuelto o reemplazado. Estudiaremos el caso y le daremos una solución lo antes posible.

No nos hacemos responsables de que introduzca mal sus datos de facturación y/o dirección de entrega, al igual que no optará a un reembolso si comete algún tipo de infracción, error o no ha recogido el pedido, habiendo sido informado de ello por la compañía de transportes, por lo que si en el momento de la entrega, no estaba en la dirección de entrega o no ha recogido el pedido por ausencia, el cartero le dejará una notificación en el buzón donde se especifica la sucursal de correos donde puede recogerlo, si no acude o recoge el paquete, aunque supere el tiempo que correos deja en depósito para recoger los paquetes y con ello se devuelva el paquete al origen, no podrá optar al derecho de devolución o reembolso.


No se aceptan para la devolución productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no reembolsables:
- Tarjetas de regalo y regalos de Great BuyOut.
- Productos de software descargables.
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.


Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):
- Libro con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. El procedimiento para determinar si es elegible para la devolución del importe del pedido o reemplazo del producto, puede tardar máximo 30 días para determinar si cumple con los requisitos para ser devuelto o reemplazado. Si es necesario enviar el producto para determinar si se trata de una avería o darle un soporte acorde, en caso de que no sea elegido para la devolución o si el producto no presenta avería o daños por causas externas al cliente, Great BuyOut se reserva el derecho de no correr con los gastos de envío, siendo a portes debidos o deducir estos en el reembolso en cualquier caso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito, PayPal o método de pago original, la cual podrá ser procesada y puede tardar en un máximo de 3-5 días laborales dependiendo de la petición del cliente, método de pago o banco.

Se reserva el derecho a realizar un reembolso parcial en el caso de que los productos devueltos tengan defectos o marcas de uso que impidan volver a venderlo en condición de nuevo, según lo detallado en el apartado I.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.


Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo y bajo supervisión nuestra.



Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Los regalos promocionales de Great BuyOut originados por pedidos, ofertas o descuentos no se harán reembolsos ni sustituciones ni garantía (están exentos de la política de devolución y envío).


Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo entregaran más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver su producto, póngase previamente en contacto con nosotros vía Instagram, Facebook o al correo electrónico: soporteayuda@greatbuyout.es
La mayoría de los productos no están en almacén en España (a no ser que se especifique en la información del producto). Normalmente se utiliza envío Standard internacional, a no ser que se especifique en el pedido otro método de envío (en las opciones del producto). Además, si dentro del pedido ha añadido distintos productos, estos se enviarán por separado, teniendo cada uno un número de seguimiento en específico para cada uno.

La mercancia no está almacenada en ningún almacén de España (a no ser que se especifique), en cualquier caso, ningún producto lo tenemos físicamente, ni es enviado desde Great BuyOut, sino que es importado desde fuera de la UE mediante un intermediario que envía directamente al país de destino que corresponda a la dirección aportada por el cliente. También es posible que, ciertos elementos de los artículos puedan ser ligeramente modificados o distintos a las fotografías del anuncio, como, por ejemplo, caja, envoltorio, intensidad del color, aspecto exterior o fotos de las reviews, por lo que esto puede ser distinto de un cliente a otro. Esto es debido por el contacto a fábrica/ proveedor y momento de la compra, que en ese momento suministre el producto a GBO, pero nunca podrá ser sustancialmente distinto o con diferentes características.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

En caso de devolución, el envío se realizará a la dirección que le aportemos o directamente a la fábrica de origen. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. El procedimiento para determinar si es elegible para la devolución del importe del pedido o reemplazo del producto, puede tardar máximo 30 días para determinar si cumple con los requisitos para ser devuelto o reemplazado. Si es necesario enviar el producto para determinar si se trata de una avería o darle un soporte acorde, en caso de que no sea elegido para la devolución o si el producto no presenta avería o daños por causas externas al cliente, Great BuyOut se reserva el derecho de no correr con los gastos de envío, siendo a portes debidos o deducir estos en el reembolso en cualquier caso.

 

En caso de que en el pedido no se especifique talla, modelo, color, método de envío o cualquier opción en los desplegables, ni se deje mensaje especificando y dejando constancia del modelo que se quiera, Great BuyOut no se hace responsable y en caso de que no se aporten más datos, ni se contesta al correo de confirmación que enviamos para verificar este tipo de incidencias, GBO se reserva el derecho de realizar el envío al azar.

 

 

TIEMPO DE ENVÍO

Desde que se realiza el pedido, se procesa en un plazo máximo de 3-5 días laborables, depende del contacto a fábrica, mensajería, disponibilidad y/o aglomeración de pedidos para enviar el pedido. Método de envío utilizado Standard internacional, mediante distintos servicios de paquetería ordinaria. Envío gratis a España y con posibilidad a todas partes del mundo. Una vez procesado se procederá a enviarse. Si dentro del pedido ha añadido distintos productos, cada uno tendrá un número de seguimiento en específico distinto, no llegarán juntos en el mismo paquete y puede que lleguen en distintas fechas, puesto que se envían por separado, pero no se preocupe, llevamos un control exhaustivo de los pedidos y aseguramos su llegada al destino aportado por el cliente y en caso negativo se procedería a la devolución del dinero o volver a enviar el producto a petición del cliente.

Se garantiza 100% la entrega del producto.

 

El tiempo de envío hasta que se recibe la mercancía en el domicilio puede variar en función de la disponibilidad, época del año, servicio de mensajería, producto y tiempo de procesamiento del pedido (en festividades se puede apreciar más retraso de llegada de los pedidos, dependiendo la localidad). Se utiliza el envío Standard internacional. Normalmente, una vez procesado, éste tarda en llegar al domicilio aproximadamente 15 días y como máximo 45 días laborables, pero puede variar dependiendo del tiempo de procesamiento del proveedor, disponibilidad, o aglomeración de pedidos y/o método de envío elegido en las opciones del pedido (puede ser menos si se especifica en el mismo anuncio del producto que hay disponibilidad de envío más rápido y se elige este). Para solicitudes de devolución, puede revisar el procedimiento existente en la política de devolución explicada más arriba.

 

COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible.

 

No nos hacemos cargo de cobros adicionales por parte del departamento de aduanas.

 

Puedes consultar y realizar el seguimiento de tu pedido aquí:

- https://greatbuyout.aftership.com/?page-name=tracking&lang=es

- Servicios de seguimiento web de pedidos externos tales como correos track, parcelsapp, track17.net o global cainiao.

 

Tenga en cuenta que el seguimiento puede tardar un tiempo en reflejarse y actualizarse.

Gracias por su comprensión y paciencia.

 

Cambios
Podemos actualizar esta política de envío y devoluciones de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

Contacto: soporteayuda@greatbuyout.es

Facebook/ Instagram: @greatbuyout

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